¿Quiénes somos?

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, enfocada a ofrecer soluciones de desarrollos propios, desarrollos en sistemas ERP  y cualquier otra plataforma tecnológica, gracias a nuestra amplia gama de Consultores Especializados con más de 15 años de experiencia en sistema ERP y plataformas tecnológicas en las que se han desempeñado implementando sistemas integrados, tecnología de punta y rediseño de procesos en diferentes empresas multinacionales, por lo cual estamos seguros que podemos ofrecer servicios de valor agregado a todas las empresas sin importar el tamaño que tengan desde PYMES hasta Multinacionales.

¿A qué nos dedicamos?

Ofrecemos automatización dentro de las soluciones SAP®, optimizando los procesos de punta a punta incluyendo lectura, digitalización y almacenamiento de documentos dentro del aplicativo, así como intercambio automático de información con bancos.

De igual manera contamos con desarrollos propios los cuales siempre van enfocados a la mejora de sus procesos y optimización de tiempos.

¿Por qué 360SOFT?

Consideramos que es importante contar con una casa consultora Tecnológica – Financiera de cabecera, que cuente con personal especializado y experimentado en la materia, pero con la sensibilidad y personalización del servicio para cada cliente y juntos resolver los retos del presente de una formas sólida y creativa.

Contamos con presencia en las principales ciudades del país y nuestra oficina central se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Metodologías de Trabajo

Somos especialistas en soluciones integrales de sistemas que soportan las principales áreas de las organizaciones, mediante las siguientes metodologías:

  • ASAP
  • PMI
  • ITIL
  • COBIT

CASOS DE EXITO