Clientes

Interplex

Sector: Manufactura
Reto: Implementar Contabili dad Electrónica Vers. 3.3. y Complemento de Pago

Resultado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis id libero metus. Morbi luctus molestie turpis, sit amet congue elit. Pellentesque magna dui, egestas id augue sed, tristique consequat nulla. In hac habitasse platea dictumst.
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Praesent nec consequat ipsum, ut pharetra felis. Integer vestibulum lacus et interdum condimentum. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Suspendisse vel facilisis magna.

El Royo

Sector: Entretenimiento
Reto: Implementación de Facturación Electrónica 3.3 y Complemento de Pago

Resultado

Por las nuevas disposiciones fiscales a partir del 2014 se hizo obligatorio el uso de la Factura Electrónica para ser ejecutada a través de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) avalado por el Sistema de Administración Tributaria, por lo tanto, implementamos una solución desde su ERP. En este caso el trabajo de desarrollo dentro de su ERP fue para poder tener comunicación a través del Web Services del PAC autorizado por el SAT para poder generar la facturación electrónica de una manera más local y segura, así como de poder generar los complementos de pago y minimizando lo más posible los errores al timbrar esta información.

IMI México

Sector: Manufactura
Reto:Implementar Facturación Electrónica 3.3, Contabilidad Electrónica 3.3. y Complemento de Pago

Resultado

Por las nuevas obligaciones fiscales que dio a conocer el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se logró implementar a través de su ERP un desarrollo el cual pudieran optimizar sus tiempos y cumplir con los requerimientos lo más pronto posible para todos los nuevos ajustes a los que se enfrentaban, logrando una implementación exitosa con el apoyo y compromiso de ambas empresas.

Industrias Vermar

Sector: Manufactura
Reto: Contabilidad Electrónica 3.3

Resultado

Con el apoyo de los usuarios principales se pudo implementar de manera exitosa el requerimiento generado por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT) para optimizar los tiempos de los usuarios para ejecutar sus cierres contables y mejorar sus procesos, dado que su proceso era bastante manual, con el cual tenían un riesgo alto de tener errores y les tomaba bastante tiempo llevar acabo sus procesos contables.