Consultoría

Sistema ERP SAP®

Sistema el cual es de los más destacados por su nivel de customización y adaptabilidad. Por lo que funciona como un excelente planificador de recursos para su compañía que facilitara la gestión empresarial en todos sus ámbitos.

Recordemos que SAP® es el sistema que cubre la contabilidad de gran escala, por lo cual cuenta con varios módulos funcionales en su instalación productiva o manufacturera que requiere para su día a día.

Finanzas | Fiscal (Regulatorios):

En el módulo de FI sin duda es de los más importantes dentro del ERP ya que atiende todos los procesos financieros y contables dentro de la organización estos siendo o no de Marco Regulatorio, para los cuales podríamos apoyarle a atender en el menor tiempo posible, es por eso que se recomienda tener a 360SOFT® como casa consultora Tecnológica – Financiera.

Administración de Proyectos

Con la amplia variedad de metodologías que utilizamos, sabemos que podremos apoyarle para administrar todos los desarrollos que se ejecuten con la mejor calidad y menor tiempo posible. Esto con la única finalidad de que puedan concentrarse en su negocio, mientras nosotros los apoyamos con soluciones a su sistema.